Búsqueda personalizada

En que debo invertir mi dinero y en que orden?

 

 
Estás listo para tomar control de tu dinero, pero no estás seguro cómo hacerlo.  Porque hay muchas inversiones y  tienes fondos limitados, así que no sabes como empezar.  Para tomar control de tus finanzas y manejar tu dinero, siga estos pasos, en esta orden.


1. Las primeras cosas primero- pague el balance en su tarjeta de crédito. Tarjetas de crédito generalmente tienen interés alto y van a dañar su plan para ahorrar dinero.
 2. Abre una cuenta de cheque y una cuenta de ahorros. Los bancos tienen mínimos para abrir cuentas de cheque y cuentas de ahorro así que prepárese para invertir alrededor $1000-1500 dividido entre las dos cuentas. Debe depositar sus cheques automáticamente en esta cuenta bancaria si es posible.  Trata de poner el 1% de su sueldo en su cuenta de ahorros cada mes.
 3. Abre una cuenta de jubilación: averigüe si su compañía ofrece una cuenta de jubilación o una pensióny empieza a invertir su dinero allí. A menudo, este dinero se saca de su cheque antes que usted pague los impuestos, que significa más dinero para usted. Si su compañía ofrece uno, tan pronto como usted pueda participar en el plan de retiro, debe hacerlo. Si su compañía no ofrece uno, usted necesita abrir una cuenta de jubilación individual enseguida. El dinero que usted deposite en una cuenta no se paga impuestos hasta que se retire.
4. Compra una propiedad: una propiedad es una enorme inversión, porque aumenta en valor en el largo plazo, proporciona ventajas de impuesto para usted, elimina el dinero que pierde alquilando. Además, usted puede aumentar su inversión mejorando la propiedad, y usted puede pedir dinero prestado contra el valor de la propiedad si se necesita.
 5. Si usted tiene niños que planean atender una universidad,  tienes que crear un fondo de ahorro para los estudios. Usted puede hacer algunas cosas aquí: puede abrir una cuenta  cuando su hijo es bien joven, e invierta todo lo que puede.
 6. Si usted está casado y con hijos, su próxima inversión debe ser una póliza de seguro de vida . En caso que algo le fuera suceder, usted quiere asegurarse de que su familia este bien cuidada.
7. Tiene que abrir una cuenta de corretaje y comenzar a invertir en acciones, bonos y fondos mutuos. Le recomendaríamos comenzar con fondos mutuos, porque esto requiere menos tiempo de investigación y es menos riesgoso.