Búsqueda personalizada

7 consejos Financieros Que Sus Hijos Deben Saber

1. No gastar mas allá de nuestro medios. Este es un principio básico de que ni se debería de mencionar, sin embargo, es el principio clave para el éxito financiero. Así que la regla primera y quizás la más importante del éxito financiero no es gastar más allá de sus medios.

2. Ahorrar para los “malos tiempos”. Tan pronto como empiezas a trabajar, abre una cuenta de ahorros como un fondo de emergencia. Una regla de oro es tener una reserva equivalente al salario de seis meses en caso de que no tener trabajo. Si usted tiene una emergencia, como una factura médica, una reparación de su casa, etc. tendrá que reponer el fondo, en caso de pagar sus cuentas utilizando el fondo de emergencia.
3. Pagar las tarjetas de crédito mensualmente. Es bueno tener una o dos tarjetas de crédito para que usted pueda establecer un historial de crédito, sin embargo, asegúrese de pagar el saldo en o antes de la fecha de vencimiento. Las compañías de crédito cobran tasas de interés excesivamente altas.
4. Comprar un seguro de vida. Todo el mundo necesita un seguro de vida, especialmente si están casados ​​y tienen hijos. Comprar un seguro de vida cuando se es joven, puede reducir el costo de inversión de primera calidad. Si usted muere inesperadamente, los fondos protejeran a su familia o pagaran la educación de sus hijos.
5. Comprar una casa apenas pueda. Las propiedades inmobiliarias son una de las mejores inversiones a largo plazo, a pesar de que el valor de los bienes raíces se redujo durante la recesión del 2008. Cuando usted compra una casa, asegúrese de trabajar con un agente de bienes raíces con experiencia para que le aconseje sobre cómo presentar una buena oferta de venta.
6. Asegúrese de contar con un seguro de salud. Una de las razones principales por las que la gente va a la quiebra se debe a los excesivos gastos médicos. La mejor manera de protegerse es asegurándose de tener un seguro de salud para usted y su familia. Usted no puede arriesgarse a no tener seguro, porque las consecuencias serian demasiado grandes.
7. Comprar buenos autos usados. Los coches no son una buena inversión, pero son necesarios para el transporte. Si usted compra un auto último modelo usado con poco kilometraje, usted tendrá un transporte confiable. Mientras que mucha gente va a querer el lujo de un coche nuevo, usted estará financieramente por delante de ellos comprando coches usados ​​de buena calidad.
Estos consejos son fáciles de aplicar y entender. Si usted pone estos siete consejos en practica, usted estara significativamente mejor que la mayoría de las personas que no lo harán. Hable con sus hijos acerca del dinero y cómo ellos pueden implementar estos tips cuando son jóvenes. Cuanto antes empiecen , sera mucho mejor !