Búsqueda personalizada

Las 6 aplicaciones financieras para su iPhone





Si ya entró a la era digital, aproveche los servicios gratuitos. Estás son seis de las aplicaciones más útiles y recomendadas para su Iphone o producto Apple.



1. LOS INDICADORES DE BLOOMBERG

Es una aplicación para Iphone, que se obtiene mediante la tienda de aplicaciones Apple. Es una herramienta interesante para quienes deseen tener a su alcance la información relacionada con los mercados de valores, sus estadísticas y las últimas noticias financieras. De igual forma, se puede crear una lista de acciones preferenciales para seguir su cotización en tiempo real.


2. LAS TRANSACCIONES DIGITALES DE BANCO

Los bancos siguen fortaleciendo sus plataformas para móviles. Los usuario pueden desde un Iphone, Blackberry o Android, acceder a la red de transacciones, transferencias, extractos bancarios, estados de cuenta, consultas de tarjetas y bloqueo de las mismas entre otras opciones. Bbva, Bancolombia, Banco de Bogotá, han incursionado en la vituralidad. Solicite el servicio con su banco.


3. POWER ONE: CÁLCULOS FINANCIEROS

Es una combinación entre una calculadora algebráica y RPN con plantillas que son sencillas. Sirve para calcular hipotécas y bienes raíces, finanzas e inversiones, matemática y ciencia, medicina y salud, conversiones en construcción, entre otras, según la plantilla creada por el usuario. Podrá guardar y compartirlos con otros contactos interesados. La aplicación está disponible en la página de Apple.


4. ¿CÓMO CONTROLAR MIS GASTOS?

Otra de las opciones de la tienda Apple, para su línea de smartphones, es Mis Gastos, una forma de controlar y planificar el futuro financiero personal. Funciona como una tabla que grafica los gastos semanales y logra, a través de los cálculos, arrojarle un balance con los datos de gastos e ingresos totales, según lo registrado por el usuario. Es compatible con iPad, iPhone y iPod Touch.


5. MANEJE PRESUPUESTOS CON BUDGET

Es la aplicación Apple que se ajusta para quienes estén interesados en regular sus compras. El usuario regístra sus ingresos y también todos sus gastos y automáticamente los organizamente según la procedencia y el tipo de egreso. El programa arroja tasas en impuestos, utilidades en negocios, y dinero que está próximo a llegar.


6. CALCULE LA TASA DE CAMBIO

Es una intefaz realiza las operaciones de tasa de cambio entre monedas, aplicando las variaciones de la tasa de cambios. Son cerca de 115 divisas disponibles para realizar la operación. Resulta ser fácil de manejar, rápido, y actual. También se encuentra en la página de Apple, y obtenerlo no requiere de gastos adicionales.


Vía | http://www.vanguardia.com/