Búsqueda personalizada

Comprar con inteligencia en el Dia del Padre

 
 
 
Estamos a muy pocos días de la celebración por el Día del Padre y, por ende, llega un sinnúmero de ofertas en todas las tiendas y centros comerciales.

Para que su búsqueda y posterior compra sea un éxito y no afecte su bolsillo, el Banco de Comercio brinda algunas recomendaciones para que pueda realizar una compra inteligente y así demostrar su cariño a papá.


1. Asignar un presupuesto. Elabore una lista de los regalos que desea comprar a papá. De esta manera, sabrá cuánto está dispuesto a gastar.
 

2. Cuidado con las ofertas. Siempre compare precios entre productos. Verifique que realmente sea una oferta y opte por la que más se ajuste a lo que busca.
 

3. Pagar con tarjeta de débito o con efectivo. Es recomendable pagar con tarjeta de débito por su seguridad. Recuerde que portar efectivo lo expone a asaltos. Es importante no retirar dinero en efectivo de la tarjeta de crédito.


Otra forma es pagar en efectivo, ya que en estas fechas festivas hay promociones exclusivamente con tarjeta de crédito y el denominado "interés cero" que al final solo elevan los precios de los productos.
 

4. Tarjeta de crédito. Si en caso compra con tarjeta y en cuotas, recomendamos que el pago mensual que realice no supere el 10% de su ingreso mensual.


5.- Comprar en línea. Aún no es una costumbre entre los limeños, pero resulta una muy buena opción. Es más fácil, le ahorras tiempo y le envían el producto a casa.
 

Datos

Lea los comentarios de otros compradores y busque siempre la opción de Free Shopping (envío gratis).
 

Se estima que las ventas que registrarán los centros comerciales de Lima se incrementarán en aproximadamente 15% en esta campaña con relación a la campaña del año anterior.
 

Vía.|  http://www.entornointeligente.com/