Búsqueda personalizada

Como ahorrar en gastos universitarios

 
 
 El costo de la universidad pueden ser astronómicos, e incluye matrícula, cuotas, alojamiento y comida, libros, etc Siga estos sencillos pasos para hacer que la universidad mucho más asequible. Incluso si usted intenta uno o dos consejos, se ahorrará dinero.
 


Ir a una escuela del Estado.
 
Escuelas públicas son considerablemente menos costosas que las escuelas privadas, y muchos son superiores a un buen número de escuelas privadas pocos. Las únicas razones por las escuelas públicas son menos costosos porque no reciben ayuda financiera del gobierno. Haga su investigación sobre las escuelas en su área y encontrar una mejor escuela, mientras que todavía está pagando menos.
 
 
Conmutar.
 
El costo de alojamiento y comida a veces puede ser tanto como la matrícula. Si usted vive en el hogar y la unidad a la escuela, sus gastos de vida no cambian, pero a ahorrar en alojamiento y comida. Puede que tenga que gastar más en gasolina, pero es insignificante en comparación con el alojamiento y la comida.
 
Si vas viaje a un colegio comunitario y luego viajan a una escuela pública cercana, que está toda la carrera podría ser menos de $ 20.000. Muchos de los estudiantes pagan más que la de un año de matrícula, y en la mayoría de los casos, su grado no es mejor que la tuya.
 
Obtener Becas.
 
Las becas son una buena manera de aliviar una gran cantidad de la carga de la matrícula de la universidad. Obtener becas de su comunidad, la universidad a la que planea asistir, y encontrar alguna línea. Si lo hace el plan anterior, las becas podría cubrir la mayor parte o la totalidad de sus costos, incluso los libros y de gas.
 
Obtener un trabajo
 
Tener un trabajo a tiempo parcial en la universidad no es otra cosa que mucha gente no puede manejar. En la escuela, usted será capaz de usarlo para cosas como el gas, factura de teléfono celular, libros, comida, etc Obtener un trabajo a tiempo completo durante el verano y usted puede ahorrar miles de personas cada verano para ir a la matrícula.